‘Adivina cuánto te quiero’ es un clásico de Sam McBratney que tiene muchas versiones dependiendo de formatos y edades. Este, en concreto, es un libro de tela con unas ilustraciones muy especiales. Yo lo busqué especialmente para mi bebé cuando estaba embarazada de unos 5 meses y lo compré con muchísima ilusión para ella.
Recuerdo muy bien el momento en que llegué a casa y lo abrí con cuidado. Miré las escenas y se me grabaron en la cabeza. Ahí pensé: “Me gustaría abrazarlo como si fueras tú. Al final, de eso se trata, ¿no? De un libro para abrazar».
Durante las semanas y los meses siguientes lo volvería a coger en repetidas ocasiones solo para eso, para poder abrazarlo. Hoy lo relato con grandes gestos de liebre gigante mientras mi bebé me sonríe.
De 0 a 1 año
Editorial: @editorialkokinos
.
.
#bookstagram #booklovers #childrenbooks #SamMcBratney #classical #ilustrados #librosparaniños #librosparaabrazar
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Ylenia Álvarez
Soy periodista. Trabajo en Prodigioso Volcán. Antes he pasado por hoyesarte.com, lainformacion.com, cadenaser.com y Radio Nacional. Pianista en secreto. Pintora frustrada. Fotógrafa en sueños. Me alimenté a base de cuentos. Hoy, curo las penas de la mejor manera que se me ocurre, leyendo.
Ver todas las entradas de Ylenia Álvarez