‘Pica gallina’

Qué chulo es Pica Gallina

¿Puede haber un regalo mejor que un libro? Me encanta que nuestra familia y nuestras amistades busquen libros hermosos y poco convencionales para mi bebé. Con ellos descubrimos títulos, colecciones, autores, temáticas y nuevas formas de disfrutar. Además nos proporcionan increíbles experiencias y recuerdos.

‘Pica gallina’, de Oswaldo Pai e Inma Grau y editado por @diegopun_ed , llegó a casa por el primer cumpleaños de mi bebé. Fue un regalito de sus titos y sus primos, que se lo leyeron encantados uno a uno como si la vida les fuera en ello (es decir, como creo que hay que contar siempre los cuentos).

Su alegría y forma de contárselo le llegó a mi chiquitina desde el minuto uno y cuando lo volvimos a sacar recuerdo que tuvimos que leerlo… ¡12 veces seguidas! Quizás incluso alguna más.

Con un formato de cartón muy manejable para las manitas pequeñas, ‘Pica gallina’ es un trabalenguas, una retahíla originalísima, muy cuidada e ilustrada con bonitos trazos y puros colores. A mi bebé se lo contamos despacio, deprisa, señalando los elementos, sin señalar… Dejamos que ella lo escoja, pase sus páginas, lo ‘lea’ a su manera y que su regalo se convierta en mucho más que un libro, en una experiencia plena y única.
.
.
Edad: De 1 a 5 años
Editorial: @diegopun_ed
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #trabalenguas #retahílas #librospararegalar #librosyemociones #LIJ #HoyLeemos

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s