¿Dónde está el señor búho?’

Jugamos a esconder y a escondernos. Las risas llegan enseguida. La cortina, la toalla, cualquier caja o las propias manos. Todo vale para desaparecer por un instante y reaparecer con carcajadas.

‘¿Dónde está el señor búho?’, de @ingelaparrhenius y editado por Timunmas, es un libro estupendo que se presta al juego. Pertenece a una colección con títulos similares que contienen solapas de tela y un espejo.

Este se lo compramos a mi bebé cuando tenía 5 meses y desde entonces no ha dejado de interactuar con él. Es genial ver la evolución: primero cómo empieza a destapar las solapas, luego cómo las vuelve a colocar en su sitio de forma delicada, y después cómo empieza a comprender los nombres de los animales y el entorno en el que se esconden. Todo gracias a las texturas, los brillantes colores y las formas sencillas de las ilustraciones. La escena final, en la que aparece un espejo y ella tiene que encontrarse, es el broche de oro. Termina siempre con un beso, «muak».
.
.
Edad: De 0 a 3 años
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #nature #animalsbooks #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosdeanimales #librosdetexturas #librosconsolapas #librospararegalar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s