‘Mamá es como una casa’

‘Mamá es como una casa’, de @aurore.petit.dessine, es un libro de sensaciones. Cada vez que lo abro se me quiebra un poco la voz. Me emociono. Me descubro entre sus páginas y reflexiono. Ser como una casa es algo inmenso.

Mi bebé nació en noviembre y este pasado mayo, pandémico y confinado, fue mi primer día de la madre. Mi chico me regaló este libro con una sonrisa tan pura e intensa como los colores de sus páginas. Recuerdo su gran ilusión y se me llena el pecho.
.
.
Nunca, ni en el mejor de los sueños, imaginé ser la madre de una persona tan increíble. Ese domingo, hoy, y cada día que mi bebé crece a mi lado, sentí y siento que soy la persona más afortunada del mundo. Es alegre, curiosa, valiente, sensible, tierna, divertida…y ojalá, tal y como dice el libro, yo sea medicina, castillo, cascada, melodía o cuadro para ella.

Desde que cayó en nuestras manos, de cuando en cuando, nos gusta recorrer juntas sus páginas: seguidas, salteadas, deprisa, despacio, desde el principio, desde el final… Sin límites. Como las mamá-casa del mundo.
.
.
Edad: De 0 a 99 años
Editorial: @litera_libros
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #maternity #mothersday #mothercare #maternidad #librosbonitos #librospararegalar #illustrated #ilustrados #HoyLeemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s