‘Making Faces. A First Book of Emotions’

Compramos ‘Making Faces. A First Book of Emotions’ de @abramskids cuando llevábamos ya más de un mes de confinamiento. Mi bebé tenía 5 meses y nos preocupaba, además de que no saliera a la calle, que no viera a otros bebés como ella. Por eso nos pareció interesante este libro con imágenes reales de otros niños en el que aparecen manifestando alegría, tristeza, sorpresa, enfado… Está todo en inglés e incluye un resumen con todas las caritas y un espejo para que pueda reconocerse.

A mi niña entonces le llamó la atención y siete meses después lo sigue eligiendo de su estantería para señalar a uno y otro bebé, para darse un besito en el espejo o para comenzar a identificar la sorpresa y la alegría. Lo más bonito y especial para mí es que ahora le encantan los bebés y que tiene verdadera pasión por este par de muñequitos de la foto, que como los del libro, le ayudan a sentirse reflejada.

Edad: De 0 a 3 años
Editorial: Abrams Appleseed
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #makingfaces #emotionsbooks #babybooks #librosparabebés #librosyemociones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s