‘Árbol’

Qué inmenso poder, hermosura, y energía desprenden los árboles y qué especial es ver cómo un bebé de solo unos meses sabe hablar y entender su lenguaje.

Con la canción de ‘Árbol’, de Antonio Rubio y Óscar Villán, de la colección ‘De la cuna a la luna’, mi niña y yo “redescubrimos” el mundo en la nueva normalidad. Durante las semanas finales de mayo y las primeras de junio salíamos durante una hora a la calle para llenarnos de verde. Llenarnos, por supuesto, es mucho decir porque el poquito verde que nos dejaba el centro de Madrid con parques prohibidos eran los árboles de una calle cercana que recorríamos una y otra vez cantando la canción de este libro.

“Un árbol y un árbol dos árboles son… ” Nos encanta. Otro título estupendo de la preciosa colección de @kalandrakaeditora con el que pasamos las tardes y aprendemos a mirar hacia arriba.

Edad: De 0 a 3 años.
Editorial: @kalandrakaeditora
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #trees #nature #árboles #librosparabebés #librosparaniños #librosconcanciones #librosymúsica #librosyemociones #librospararegalar #DeLaCunaALaLuna #HoyLeemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s