‘Mi primer Mozart’

‘Mi primer Mozart’, de Séverine Cordier, es puro Mozart. Es juego y es risa. Es sorpresa, audacia y divertimento. Es, de verdad, una manera fiel y preciosa de descubrir al genial compositor austriaco.

Además de que Mozart funciona muy bien con los más pequeños por sus obras de carácter juguetón, sus cadencias perfectas y sus aires festivos, la selección de piezas del libro es realmente estupenda. Una delicia que ha conseguido conquistar a mi chiquitina.

Lo tenemos desde que tiene 7 meses y desde entonces no deja de bailarlo, de darle a los botones y de emocionarse con las campanas del aria de Papageno de ‘La Flauta Mágica’. Con nuestros crótalos también nos atrevemos a interpretarlas mientras esperamos con fuerza que, como se cuenta en la ópera, nuestros sueños se hagan realidad.
.
.
Edad: De 0 a 6 años
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosonoro #miprimerMozart #librosymúsica #librosyemociones #music #classicalmusic #bebesymusica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s