Era una tarde de invierno y mi bebé no había cumplido aún tres meses. En esas semanas ya estábamos dedicándonos a pasar pequeños ratos con libros de tela o con poesías sencillas y canciones. Entonces, mi chico vino con una sonrisa y un regalito muy especial: ‘Bravo, ¡mis, deditos!’ de @tristan_mory, editado por @combeleditorial. Se trata de un libro que, más allá de ser una iniciación al conteo, es un juego de dedos gracias a los troquelados de sus páginas.
A mí siempre me ha gustado además combinarlo y contárselo a mi niñita mientras le hago cosquillas en la nariz con un dedito o subo por su cuerpecito con 3. Por eso, ‘Bravo, ¡mis deditos!’ se ha convertido en una especie de ritual cómplice. Está muy pensado para los más chiquitines por sus vivos colores, sus sencillas y tiernas ilustraciones y lo resistente de sus páginas (de cartoné duro).
Ahora que mi bebé ya tiene 12 meses, es ella quien lo escoge y me busca la nariz para hacerme cosquillas con un dedito. Por supuesto, no falta nunca el aplauso final ya con diez.
.
.
Edad: De 0 a 3 años
Editorial: @combeleditorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #babybooks #instalibro #librosparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librospararegalar #cuentosyjuegos #librostroquelados #libroscontroqueles #losnúmeros #misdeditos #HoyLeemos