‘Zeta’

Qué bonito nacer y vivir en una ciudad en la que se da la bienvenida a los niños con libros. Gracias @manuelacarmenac por promover iniciativas así durante tu alcaldía. ‘Zeta’ es un libro precioso que me emociona cada vez que se lo leo a mi hijita.

Editado por @madrid como regalo para todos los bebés que nacen en la capital, está protagonizado por Zeta, un gato madrileño de bonito pelaje que va en busca de sus 21 hermanitos (uno por distrito) para correr grandes aventuras por toda la ciudad. Juntos a ellos mi niña y yo casi olemos su chocolate, churros y barquillos mientras también saludamos a la Cibeles y oímos sus cascabeles.

El libro incluye un poema muy tierno, una pequeña infografía de dos gatos vestidos de chulapos y un carnet de gato/a. Si has tenido un bebé recientemente o vas a tenerlo puedes solicitar un ejemplar en la página del ayuntamiento y recogerlo en una librería asociada. El material es muy sencillo y hay que tener cuidado con él, pero sus vivos colores, su ritmo y su significado hacen que sea un recuerdo entrañable. Ojalá más acciones de promoción a la lectura como esta.
.
.
Edad: De 0 a 99 años
Editorial: @madrid
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #cuentosyemociones #zeta #HoyLeemos #Madrid

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s