‘¡Feliz Navidad!’ (con Osito Tito)

Las relaciones amor-odio y odio-amor existen también en el mundo literario infantil. En casa, con mi bebé, no es algo habitual pero siempre hay unas primeras veces para todo.

Alientados por la fiebre por la famosa colección Osito Tito y el reclamo navideño, le compramos hace unas semanas ‘¡Feliz Navidad!’ a mi chiquitina y casi nos lo tira literalmente a la cabeza. Los motivos no los tengo muy claros: no sé si fue debido a la saturación de color o el exceso de personajes, pero algo no le cuadró.

Tampoco entre los adultos triunfó su texto y sus rima fácil, así que todo iba encaminado a una devolución próxima y a asumir que los gustos ‘mainstream’ no parecían ir mucho con nosotros. Sin embargo, el cuento seguía rodando entre unos y otros libros favoritos y al final el juego de pestañas, ruedas y colores creadas por @benjidavies cautivaron a mi bebé.

Hoy puedo decir que adora la página final en la que cada animalito recibe su regalo navideño y gracias a eso nos hemos reconciliado todos un poco con el título y con su autor, que ha demostrado conocer a los bebés, así como firmar otros cuentos navideños llenos de sentimiento para todas las edades. ‘El copo de nieve’, editado por @andanaeditorial, por ejemplo, es una preciosidad.
.
.
Edad: De 0 a 3
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #illustrated #booklovers #bookstagram #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentospararegalar #ilustrados #troquelados #instalibro #instabook #cuentosinfantiles #cuentosparabebés #cuentosrimados #cuentostroquelados #cuentosconpestañas #ositotito #benjidavies

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s