‘Mi primer Vivaldi’

Ay… ¡Qué maravilla de colección! Me hubiera encantado disfrutar de libros así cuando era niña, pero estoy feliz de que mi bebé pueda hacerlo ahora.

‘Mi primer Vivaldi’, ilustrado por Séverine Cordier, es el primer libro que llegó a casa de esta colección de Timunmas. Son unos cuentos muy pensados para las manitas pequeñas: resistentes, con esquinas redondeadas, con bellas y tiernas ilustraciones, con el texto justo y con botones accesibles para apretar y que suenen algunos de los temas más conocidos de los grandes compositores. Cada uno dura unos 6 segundos, lo justo para los tiempos y la paciencia de un bebé.

Mi niñita y yo hemos bailado, sonreído y aplaudido los bellos temas de Vivaldi desde que tenía unos 4 o 5 meses. Ahora que ya tiene 11, ella solita pulsa en el botón y disfrutamos de otros títulos incluso aún más geniales.

Un libro con bastante recorrido que hace las delicias de padres músicos, melómanos y amantes de la cultura en general, y que, a la vez, contribuye a la formación musical y sonora de los más pequeños. Un amor.
.
.
Edad: De 0 a 6 años.
Editorial: Timunmas
.
.
#booklovers #bookstagram #childrenbooks #classicalmusic #ilustrados #librosparabebés #librosparaniños #music #Vivaldi #librospararegalar #librosbonitos #bebesymusica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s