‘Rueda, ovillo de lana’

Por mucho que hagamos (incitemos, leamos, señalemos, cantemos…) solo los niños decidirán si un libro les gusta, les encanta o si bien prefieren ignorarlo. Y siempre nos sorprenden.

Compramos ‘Rueda, ovillo de Lana’ , de Didi Grau y @nataliacolombo, en una de nuestras librerías de cabecera porque nos pareció que tenía unas bellas ilustraciones y un texto rimado que podía funcionar muy bien con nuestro bebé. Es un sencillo cuento en el que se juega con las vocales y, aunque está indicado para niños a partir de 2 años, a nuestra niña con 8 meses le cautivó al instante. Hay algo sensacional en él. Desde ese momento es uno de sus libros favoritos.

Para contarlo me he inventado una pequeña melodía y así, además, de tener su popio ritmo hemos conseguido que tenga su propia canción. Los personajes son deliciosos y el final, hermoso y sorprendente. La luna hace su aparición y con ella trae toda su magia.

Un libro genial también para los niños que están aprendiendo las vocales. Le auguro un laaaargo recorrido en casa, aunque solo mi bebé lo decidirá.
.
.
Edad: De 7 meses a 5 años.
Editorial: @literaturasm
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instalibro #librosparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosconcanciones #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #cuentosycanciones #cuentosrimados #poesíaparabebes #poesíaparaniños #cuentosymúsica #cuentospararegalar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s