‘El libro de Gloria Fuertes para niños y niñas’

Durante los primeros meses de mi hija Gloria Fuertes se convirtió en una invitada privilegiada en casa. Sus poemas y textos volaron por nuestro salón como polvo mágico, probablemente, de “hadas acarameladas”.

Mi chico enseguida rescató de la estantería ‘El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños’ de @blackiebooks y ‘Don pato y don pito’, ‘La oca loca’, ‘Coleta la poeta’ y ‘Cangura para todo’ vinieron a la gran fiesta de bienvenida de mi bebé.

Cuando me sentí más cómoda con la lactancia entonces fui yo quien cogió a Gloria y continuó el juego con una especie de ritual de amor cómplice entre madre e hija: calor, alimento, poesía y sonrisas.

Qué grande es Gloria y qué bonitos momentos leyendo y releyendo sus versos, cuentos y vida en una etapa nueva y desconocida.

La edición recoge, además de toda su obra para niñas y niños, dos secciones sensacionales: ‘Pregúntale a Gloria (con las opiniones de la autora de sobre la justicia, el feminismo, la lectura…) e ‘Historias de Gloria’, unos entrañables textos con su biografía. Todo, con las bonitas ilustraciones de @martaltes, fotos personales de la autora y algunos materiales inéditos como una carta abierta a todos los maestros firmada por la poeta.
.
.
Edad: De 0 a 99 años
Editorial: @blackiebooks
.
.
#booklovers #bookstagram #poems #childrenbooks #poetry #librospararegalar #librosparaniños #poesíaparaniños #GloriaFuertes #librosbonitos #librosimprescindibles #literaturainfantil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s