‘¡Menuda cara!’

Qué immensos poderes tienen los libros. Nos transportan a otros lugares, pero también consiguen que nos pongamos en la piel de otros: bien admirados e idializados, o bien desconocidos y maquiavélicos. Fascinantes todos ellos.

Con ‘¡Menuda cara!’, de Meritxell Martí y Xavier Salomó, puedo ser Caperucita, el lobo (intento que feroz), un hada encantadora, una bruja del Este, un astronauta intrépido o un huevo que está a punto de romperse. Todo puede complicarse o evolucionar todo lo que quiera dependiendo siempre de los intereses de mi pequeña gran oyente.

Le regalamos este libro a mi bebé por su primer cumpleaños porque su profe de la escuelita infantil nos dijo que le encantaba este formato y ha sido un éxito. No deja de reírse con cada personaje que descubre una y otra vez. Además, se atreve a ser por unos instantes una extraterrestre, una pequeña diablilla o un angelito feliz.

Por supuesto, las posibilidades son aún mayores si el libro lo coge otra persona, si nos ponemos delante del espejo o si su orangutana se apunta al juego.
.
.
Edad: De 7 meses a 3 años
Editorial: @combeleditorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #babybooks #instalibro #librosparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librospararegalar #cuentosyjuegos #libroscontroqueles #menudacara #cuentosinfantiles

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s