‘¿Dónde está Spot?’

No sé la de veces que hemos buscado y encontrado a Spot en esta casa.

Desde que llegó a las manos de mi niñita este clásico de Eric Hill (‘Where is Spot?’ en su versión original) no ha dejado de levantar y levantar solapas en búsqueda del famoso perrito. Para conseguirlo ha tenido que lidiar con monos en el armario, leones debajo de la escalera, pingüinos dentro del piano y cocodrilos debajo de la cama. A veces hasta cuatro o cinco veces seguidas. Sin duda, bastante trajín para una niña de menos de un año.

En realidad, ‘¿Dónde está Spot?’ nos ha cautivado un poco a todos. Es sencillo, tierno e imprescindible para amantes incondicionales de los perritos de toda clase, índole y talla. También para los que busquen sentirse parte de un plan mundial: ¿Quién sabe cuántos niños en el mundo entero estarán buscando ahora mismo al perrito Spot?
.
.
Edad: De 10 meses a 5 años.
Editorial: @patioeditorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #Spot #DogSpot #librosbonitos #librospararegalar #cuentosinfantiles #illustrated #ilustrados #cuentosdeanimales #literaturainfantil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s