‘Violín’

Las cosas sencillas funcionan con los bebés. Les gusta el ritmo, los juegos, lo melódico, las onomatopeyas, las cadencias y las cosas cercanas. Por eso, la colección ‘De la cuna a la luna’ de @kalandrakaeditora es una apuesta deliciosa si el adulto descubre el «poder secreto» del título y sabe contar su texto-canción.

No sé la de veces que he podido cantar a mi bebé ‘Violín’, de Antonio Rubio y Óscar Villán, y su famoso «Glin glin glin…. » . Empecé a hacerlo cuando tenía dos o tres meses sin el cuento y como disfrutaba tanto lo compramos para poder relacionar cada elemento con su onomatopeya un mes más tarde. Hoy sus manitas disfrutan pasando las páginas y deteniéndose en cada dibujo.

También somos fans de otros títulos de la colección donde se trabajan más onomatopeyas y otros aspectos como la situación espacial, los colores o la estructura ABACAD con coda final.

Antonio Rubio es todo un descubrimiento. Conoce bien los tiempos de los más pequeños y sabe dibujar sonrisas. Podéis encontrar las interpretaciones de sus textos en internet y en la cuenta de la editorial.
.
.
Edad: De 0 a 3 años
Editorial: @kalandrakaeditora
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instalibro #librosparaniños #librosparabebés #delacunaalaluna #librosconcanciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s