¡Muuuuu, beeeee, hiiiiii, cocorocó….! La granja y sus infinitas posibilidades de juego. Tener un bebé de pocos meses requiere estar dispuesto a convertirse en vaca, pato, cerdito u oveja en el momento menos pensado. Lo más bonito es que las carcajadas y las risas se convierten en habituales y la curiosidad por los animales en un valor seguro y precioso.
Con mi bebé los hemos explorado desde que era muy pequeñita gracias a diferentes juegos y libros. Entre ellos, este que le regaló mi hermana, editado por la @editorialgribaudo, cuando tenía 9 meses. Se trata de un libro-juego de cartoné en el que cada página tiene dos animales (uno por cada lado) que ella puede girar para responder con su movimiento a sencillas preguntas como: «Qué animal vive en el establo?» o «¿Qué animal está cubierto de plumas?».
Lo que más me gusta de este formato es que enseguida le ha resultado familiar y eso le ha dado mucha autonomía para cogerlo y jugar ella sola con él. Seguramente aún no entiende bien las preguntas propuestas, pero así podemos seguir trabajando en los próximos meses. Cuac-cuac.
.
.
Edad: De 0 a 2 años
Editorial: @editorialgribaudo
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #nature #animalsbooks #librostroquelados #librosdegranja #librosdeanimales