¡Sorteo de Navidad 20/21!

ACTUALIZACIÓN 26/12: Ganadora @mariaiog

¡SORTEO DE LIBROS POR NAVIDAD! Días De Cuentos ha conseguido ser un espacio de encuentro para hablar de libros infantiles y sentimientos que crece cada día. Gracias por vuestros comentarios, por difundir, por escribirme por privado y por animarme a continuar. Para agradecéroslo sorteamos tres títulos muy especiales de @loqueleo, una editorial con grandes autores y con cuidadas ediciones.

¿Qué tienes que hacer para llevártelos?
✨ Ser seguidor de esta cuenta
✨ Dar a ‘Me gusta’ en esta publicación
✨Etiquetar a dos amigas/os reales a los que les guste la literatura infantil tantas veces como quieras.

*Nos encantará también si lo compartes en stories.

Tienes hasta el día 23 de diciembre a las 00:00 para participar. El ganador/a se anunciará en este mismo post durante los días posteriores. Valido para España. Ni Instagram ni ninguna otra marca es organizadadora del mismo.

¿Y cuáles son los libros?

📖’La Navidad (Hola, chiquitín)’. Con un formato precioso para las manitas pequeñas, ayuda a los bebés a familiarizarse con el vocabulario navideño mientras ganan autonomía y descubren sus bonitas ilustraciones. Además, es idóneo para la etapa de 0 a 4 meses, cuando aún no son capaces de distinguir bien todos los colores pero sí pueden diferenciar el blanco, negro o rojo, según la metodología Montessori.

📖’Canciones secretas para todas las letras’. ¿Puede tener un libro un título más poético? Es una auténtica delicia. Rafael Ordóñez hace un ejercicio genial en cada texto de esta edición dedicándole una canción-poema a cada letra del abecedario. Perfecto para leérselo a los bebés por su juego rítmico y sonoro, pero perfecto también para aquellos niños prelectores y lectores que se están entrenando para entregarse a la literatura.

📖’Umi’. Todos somos un poco Umi. O a caso, ¿quién no ha deseado ser lo que no puede ser? ¿Quién no ha querido ser león, elefante, águila o mono?

Con ‘Umi’, ideado por @sebaserna, los más pequeños descubren el valor de ser único y los adultos encontramos una nueva oportunidad para valorar al fin lo que somos.

#Sorteo #childrenbooks #librosparaniños #librosparabebés #literaturainfantil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s