‘Bocados y mordiscos’

Poesía, colores y los bocados y mordiscos más tiernos del mundo para celebrar el primer año de mi bebé.

A finales de noviembre fue su cumpleaños y decidimos regalarle ‘Bocados y mordiscos’, un libro de @benegasmar ilustrado por @susie_hammer y editado por @combeleditorial. Desde entonces nos encanta perdernos entre páginas troqueladas llenas de color y poesía. Con ellas sentimos los dos dientes afilados de la serpiente, los enormes bocados del gran tiburón, los picotazos de la gallina o los uniformes paletos de los castores.

Amantes como somos de la poesía cuidada de @benegasmar, hemos aparcado por un momento sus libros de la colección La Cereza para dar un paso literario más con este título. Y qué bonito ha sido hacerlo, crecer y descubrir que somos devoradoras de libros en el sentido más literal de la palabra. Por más bocados y mordiscos deliciosos.
.
.
Edad: De 1 a 6 años
Editorial: @combeleditorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #poesiaparaniños #librosdepoesía #librosyemociones #librospararegalar #librosilustrados #librostroquelados #ilustrados #HoyLeemos #LIJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s