‘La casa en el bosque’

'La casa en el bosque', un maravilloso libro silente en formato acordeón

Nuevo año, nuevos libros y nuevas emociones. ‘La casa en el bosque’, de @laetitiabourget y @alicegravier_illustration, es uno de mis regalos de estas Navidades. Lo elegí yo misma en una mañana de sol, sintiéndome como una niña, feliz y radiante entre un montón de libros infantiles e ilustrados, una de mis grandes pasiones desde hace ya unos cuantos años.

Sin embargo, esta vez al elegir también pensé en ella, en mi bebé de 13 meses, y en qué quizás pudiéramos disfrutarlo en algún momento futuro juntas. No imaginé que llegaría tan rápido y que sería tan especial y emotivo. Sin duda, gracias a esta maravillosa edición de @librosdelzorrorojo.

‘La casa en el bosque’ te atrapa. Te hace viajar, coger el tren, el autobús, descubrir un pequeño pueblo, su plaza… También adentrarte en la naturaleza y pararte a contemplar las cositas pequeñas y también las más grandes. Metidas en un círculo hecho con el propio libro gracias a su formato acordeón-carrusel, mi bebé y yo nos colamos en el bosque y luego en una casa genial en la que descubrimos que teníamos mucho en común con sus dueños: yo, el amor por el café y libros; y ella, la casualidad de que una niñita de corta edad viviera en ella y compartieran perrito de arrastre y bebés de carita tierna.

Fue un momento mágico que repetimos en los días sucesivos. Hay tantos detalles en el libro que es casi imposible reparar en ellos en un solo día de lectura. Así seguimos descubriendo y viajando desde nuestro círculo privado del salón de casa. Ojalá más libros como este. Una auténtica experiencia.
.
.
.
Edad: De 0 a 99 años
Editorial: @librosdelzorrorojo
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #illustrated #ilustrados #instalibro #librosbonitos #libroscarrusel #librosacordeón #librospararegalar #LIJ #illustration #illustration #librosparaniños #librosyemociones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s