‘El Mar. Mi primer libro de sonidos’

los hermosos sonidos del mar

A veces volvemos al verano pasado y a nuestros días al sol en Asturias junto al mar. Allí fue donde mi bebé descubrió con 8 meses su inmensidad: su brisa y su sabor salado, su olor inconfundible y su arena llena de posibilidades. También el precioso sonido del oleaje y su fuerza.

Con ‘El Mar. Mi primer libro de sonidos’ de Timunmas nos transportamos a esos días y a los nuevos que seguro están por venir. Los sonidos de gaviotas, del puerto y del barco de pescadores arrancando su motor nos envuelven. Sentimos casi la brisa y el baile de las olas. También nadamos con los delfines y por un minuto nos sumergimos en sus profundidades cual expertas buceadoras. Desde ahí oímos perfectamente a las ballenas.

Con 6 imágenes ilustradas y 6 sonidos reales, este libro es para mi bebé un verdadero viaje. Con cada lámina se oye un “Oooooh” o un “Uuuuuuh”. También palmadas y risas. Tiene un formato sencillo – casi naif-, sin textos, y es probable que ahí resida su mayor valor. Basta con escuchar y dejarse llevar para disfrutarlo. Mi bebé es experta en hacerlo y así, de su mano, es como volvemos las dos al verano.
.
.
Edad: De 0 a 3 años
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #nature #seabooks #sea #librosparabebés #librosbonitos #librosparaniños #librosonoro #librosyemociones #LIJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s