¿Roald Dahl para bebés? ¿Quentin Blanke para niños de un año? ¡Sí, es posible! Un mundo lleno de locura y cierta extravagancia puede estar también en sus pequeñas bibliotecas.
En casa adoramos tanto al escritor como al ilustrador, así que cuando buscábamos el primer libro sobre colores para nuestra chiquitina y encontramos ‘Colores. Roald Dahl’ (e ilustradado por Blake) nos pareció hecho a nuestra (su) medida.
El libro muestra los colores a través de una serie de increíbles personajes: caperucitas con cestas de frutos rojos, enormes pájaros azules en cielos azules, un maravilloso fisipun morado, un lobo con un elegante traje y sombrero gris o una jirafa amarilla que sube, sube y sube.
Sus ilustraciones, brillantes y con trazo a mano, son puro Blake. Puro arte. Por eso me descubro con una sonrisa enorme cuando veo a mi niña repasando sus páginas una y otra vez. Me encanta relatarle los colores a través de sus textos y buscar cerditos rosas o zorros naranjas entre sus juguetes para seguir sus ejemplos.
El libro pertenece a una colección estupenda editada por @loqueleo_es que comprende otros títulos para aprender los números o los opuestos. Son muy resistentes, en cartoné y, sin duda, un acierto estupendo. Desde la editorial supieron ver muy bien que Roald Dalh y Quentin Blanke también pueden ser para los más (y más) pequeños.
.
.
Edad: De 7 meses a 4 años
Editorial: @loqueleo_es
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #babybooks #illustrated #instalibro #librosparaniños #librosparabebés #librosbonitos #literaturainfantil #colorsbook #roalddahl #QuentinBlake #librosbonitos #ilustrados #librosyemociones #LIJ