‘¿De qué color es un beso?’

el color de los besos

¿Puede haber algo mejor que un libro sobre besos? La pregunta que plantea la genial @rocio_bonilla_illustration en ‘¿De qué color es un beso?’ es sencilla y a la vez tremendamente complicada.

De la mano de Minimoni, su pequeña protagonista, mi chiquitina juega cada tarde a descubrirlo gracias a sus maravillosas ilustraciones y acuarelas. ¿Será amarillo como los girasoles, verde como los cocodrilos o azul como un chapuzón? ¿O será rojo como la salsa de tomate?

¿Y si fuera negro como algunas ovejas o blanco como la luna? ¡Vaya lío! Menos mal que al final todo tiene sentido y descubrimos la respuesta.

Tierno y original, delicado y divertido. Genial para aprender los colores o empezar a seguir historias cortas. También perfecto para los días de nieve y lluvia en que no hay mejor plan que entregarse a los besos. Qué suerte la mía. Ahora necesito más libros de estos.
.
.
Edad: De 10 meses a 6 años
Editorial: @algareditorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #librosdebesos #librosyemociones #librospararegalar #librosbonitos #LIJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s