‘Cocodrilo’

el cocodrilo verde verde verde

Tengo una relación muy especial con ‘Cocodrilo’ de Óscar Villán y Antonio Rubio. Durante una época concreta me salvó la vida una y otra vez y quizás por eso, de los libros de la colección “De la cuna a la luna” de @kalandrakaeditora, este es mi favorito.

Digo que me salvó porque cuando mi bebé tenía de 3 a 6 meses la canción de este cuento le cautivaba. Era empezar a cantar “Verde, verde, verde. El cocodrilo que muerde…” y todo eran sonrisas y alegría. Así, si había que vestirse, le cantaba la canción; si había que tender la ropa y no podía cogerla, pues le cantaba la canción; si había que cocinar o recoger, pues la canción también. Adiós llantos, hola tranquilidad y felicidad.

El juego del libro es sencillo y estupendo a la vez. El cocodrilo verde se sube a un baúl azul, el baúl a un castillo amarillo, el castillo a una piedra negra y así. Es estupendo como cuento y como juego, y perfecto para conocer los colores y las posiciones arriba – abajo.

Hoy, como todos los que tenemos de esta colección, le sigue encantando. Disfruta pasando sus páginas, señalando y haciéndose cada día más amiga de este, ya “nuestro”, cocodrilo verde.
.
.
Edad: De 0 a 3 años
Editorial: @kalandrakaeditora
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #cuentosinfantiles #librosconcanciones #librosonoro #cuentosconmúsica #delacunaalaluna #librosyemociones #HoyLeemos #LIJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s