‘La ballena’

'La ballena' de Benji Davies

Convertir a una pequeña ballena en tu compañera de juego por unos días, ¿quién no ha soñado con ello alguna vez? Eso es justo lo que le sucede a Noé en este maravilloso cuento del aclamado @benjidavies. A través de este niño, su papá pescador, los siete gatitos que viven con ellos y la ballena bebé que se cuela en sus vidas reflexionamos sobre el poder de la amistad, la fuerza de la soledad y lo difícil que resulta a veces hacer lo correcto.

Con ‘La ballena’ mi bebé y yo nos colamos en su casa, sentimos la tormenta, la brisa y las olas. Gracias a las hermosas ilustraciones de Davies jugamos a contar gatos y a encontrarlos en recovecos y sombras. Bailamos con la pequeña ballenita, le ponemos canciones y le contamos historias. Los detalles de sus páginas nos divierten. Nos pasamos un buen rato inmersas, cautivadas, hasta que, como a Noé, nos cuesta decirle adiós.
.
.
Edad: De 0 a 99 años
Editorial: @andanaeditorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #nature #sostenibilidad #sustainability #planeta#whales #thewhale #benjiedavies #HoyLeemos #LIJ #librosdeverano #librossobreelmar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s