‘La vuelta al cole de los animales’

La especial vuelta al cole de los animales

Por aquí llevamos ya unos cuantos días preparando la vuelta a la escuelita. A la danza de reunir papeles de colores, fotos, babi, útiles de aseo varios y plastilina, hemos añadido ratos estupendos con el cuento ‘La vuelta al cole de los animales’, con texto de Noé Carlain e ilustraciones de @herve.le.goff.illustrateur . Ha sido un regalo sorpresa de mi hermana a mi bebé de 21 meses y nos ha ayudado a poder explicarle de una manera más cercana, natural y feliz este viaje de vuelta.

Las vacaciones han sido maravillosas, pero queremos que sienta que es muy positivo ver de nuevo a sus amigos, amigas y profesoras, y también vivir poco a poco con más autonomía. 

Como para los elefantes, caracoles, cocodrilos y erizos que protagonizan este cuento, también para ella será un momento duro. Este año vivirá de manera más consciente su primer día y solo me queda: acompañarla con una sonrisa y esperarla a la salida para vivir nuestras mágicas tardes de canciones y cuentos. 

Tierno y lleno de humor e ironía, ‘La vuelta al cole de los animales’ es un cuento con el que mi bebé se pone en la piel de conejos, lobos, cerdos, osos y ratones. Tienen algo en común. Estos días comparten emociones, se guiñan ojos y se cuentan confidencias. Espero que como les sucede a ellos, mi chiquitina vuelva deseando vivir un emocionante segundo día.
.
.
Edad: De 15 meses a 6 años
Editorial: @edelvives_editorial
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #vueltaalcole
#LIJ #HoyLeemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s