‘La calle Mayor’

La calle Mayor de Ingela P. Arrhenius y Jonathan Emmet

La calle Mayor’, de la gran @ingelaparrhenius y @jonathanemmett, es un libro en forma de acordeón gigante con solapas y lo tiene casi todo. Lleno de casitas y locales regentados por diversos animales, es tan original que desde que mi hermana se lo regaló a mi bebé se ha convertido en uno de sus imprescindibles.

La pastelería de Pablo, El Café del Sol, El Jardín Verde, Electrodomésticos Don Limpio o la Tienda de Regalos… Recorrer esta calle supone meterse de lleno en mundo de color y de personajes entrañables. En él lo que de verdad importa es la gente normal, de barrio, que da alegría a las ciudades y convierte los espacios en lugares estupendos en los que comprar juguetes, tomar algo, cortarse el pelo, buscar el periódico del día o disfrutar de un rico cruasán de mantequilla. Además, por el reverso tiene un segundo escenario donde toman las zonas verdes y pasan el rato al aire libre.

Juego, historias cotidianas, hermosas ilustraciones… Todo, acompañado de un efecto sorpresa que no se va con el paso del tiempo. Qué bonito que editen libros así de especiales, y qué bonito poder disfrutarlos estos @diasdecuentos .
.
.
Edad: De 1 a 6 años
Editorial: Timunmas.
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #librosacordeón #librosdesplegables #librospararegalar #librosyemociones #LIJ #HoyLeemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s