‘Mi primer Bach’

La maravillosa portada de 'Mi primer Bach'

Visionario. Innovador. Adelantado a todos los tiempos. Sumamente sensible. Bach ha conquistado a mi bebé de 15 meses y yo no dejo de sonreír al verla disfrutar y disfrutar con este libro.

Cada semana que pasa esta colección de Timunmas consigue hacerla más feliz. Coge los libros de su estantería, aprieta sus botones, baila sus obras, pasa sus página, las vuelve a pasar y así hasta el infinito. En bucle. Esta misma mañana me he descubierto guardando este título dedicado al compositor alemán dos veces y dos lo ha vuelto a sacar. Enamorada.

La selección de piezas de ‘Mi primer Bach’, además, es redonda para iniciar a cualquier persona en su maravillosa obra. Su inmensidad y genialidad es evidente y queda de manifiesto. Un placer que mi chiquitina pueda descubrirlo con libros como este y que, en parte gracias a ellos, viva su particular explosión musical.
.
.
Edad: De 0 a 6 años
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosonoro #cuentosmusicales #cuentosbonitos #cuentosparabebes #cuentosmusicales #classicalmusic #music #classical #Bach #librosyemociones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s