Niña, gato, agua, pato’

Niña, gato, agua, pato... ¡Cambio!

“Agua, pato, niña, gato“. ¿O es “niña, pato, agua, gato“? ¿Y si usamos también onomatopeyas? Entonces podemos decir “niña, gato, agua, cuac-cuac” o “pato, niña, agua, miaaaauuu“.

‘Niña, gato, agua, pato’, de @ellenduthie y @daniela_martagon es cuento ingenioso y divertido. Supone reírse a carcajadas, disfrutar los libros de otra manera, abrir la mente y aprender a buscar y a ver. Está concebido como trabalenguas sonoro y visual.

En él cuatro elementos sencillos cambian de posición y tenemos que nombrarlos. Todo sucede a la voz de “¡Cambio!” y si añadimos velocidad, añadimos emociones. ¿De cuántas formas diferentes podemos nombrar todos los objetos? ¿Y de cuántas maneras pueden aparecer con el mismo escenario de fondo? Todo es un lío tremendo que, ilustrado con colores brillantes y vivos, roba a los más pequeños risas y aplausos.

A mí bebé de 15 meses se lo puedes contar en bucle. Ella es la que nos ha ayudado a descubrir realmente sus posibilidades y lo divertido que es. La mañana que mi chico se lo regaló los dos lo leyeron al sol una y otra vez. Desde entonces “Niña, gato, agua, pato” es “su cuento” especial.
.
.
Edad: De 10 meses a 3 años
Editorial: Wonder Power Mini (@wonderponderonline)
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #banybooks #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #cuentosytrabalenguas #cuentosinfantiles #humor #cuentosyrisas #LIJ #librospararegalar #HoyLeemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s