¡Shhh! Tenemos un plan’

Una ola por ¡Shhhh... Tenemos un plan!

‘¡Shhh! Tenemos un plan’, de @chrishaughton y editado en España por @nubeocho, es un cuento redondo. Se lo trajeron los Reyes Magos a mi bebé las pasadas navidades y acertaron de pleno. Es un cuento original y bello, pero también educativo y la vez muy divertido. Es sonoro y silente. Con mil colores y con uno más predominante.

Con un argumento genial y unas ilustraciones preciosas, se presta al juego teatral, a los contrastes, a la espera luminosa. ¿Qué pasará con el pajarito?

Cada vez que lo leemos en casa nuestro salón se vuelve un bosque y vemos a los bandidos de Haughton recorrerlo de puntillas, despacito y sin hacer ruido. Les vemos intentar cazar al pajarito una y otra vez, subir al árbol con cautela, remar sigilosos, caer al agua. Vemos al más pequeñín y natural de ellos ser el más listo y empático. Él consigue lo imposible porque su fin es otro, uno bueno.

Con ellos disfrutamos de la historia y aprendemos a contar, nos iniciamos en conceptos como arriba y abajo, despacio y deprisa… Pero también con ellos nos entusiasmamos, caminamos, corremos y volvemos al plan inicial siempre de puntillas, despacito.

Enorme @chrishaughton. A sus pies.

***Nosotras tenemos la edición en cartoné más manejable para las manitas pequeñas pero también hay una edición en papel con pastas duras. Geniales las dos.
.
.
Edad: De 1 a 99 años
Editorial: @nubeocho
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #illustration #cuentosinfantiles #cuentospararegalar #cuentosbonitos #cuentosparabebes #LIJ #HoyLeemos #chrishaughton

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s