‘Osito Tito ¡Todos al tren!’

Osito Tito viaja en tren

Después de leer ‘Osito Tito ¡Feliz Navidad!’ una y otra vez durante los meses de febrero y marzo, al fin nos dimos cuenta de que mi bebé necesitaba de manera urgente otro título de la famosa colección de @benjidavies.

Así fue como llegó a casa ‘Osito Tito ¡Todos al tren!’ una tarde de sábado en primavera. Es también un libro sencillo, de cartón duro y con troquelados que promueven la interacción, con un colorido potente y unos personajes en forma de animales muy simpáticos. Sin embargo, su mayor valor reside en que refleja de manera genial la fascinación de un viaje: los nervios de la estación, el largo y hermoso recorrido lleno de descubrimientos y el premio final, un destino emocionante, divertido. Una fiesta.

Para mi hija además, gracias a este título, Tito se ha convertido en el maquinista por excelencia y lo busca entre los trenes de los parques o en su primera visita al Museo del Ferrocarril, donde lograr verlo al frente de alguna de las locomotoras antiguas se convirtió en su mayor atracción.
.
.
Edad: De 0 a 3 años
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #trains#transportes #trenes #OsitoTito #librosyemociones #LIJ #HoyLeemos #benjidavies

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s