‘Verano’

Al fin... ¡Verano!

¡Verano! Una estación intensa, llena de descubrimientos, primeras veces y sensaciones nuevas. Una estación para el deleite, para estar en conexión con la naturaleza, correr y reír mucho.

Este segundo verano de vida de mi bebé, el primero más consciente, nos lanzamos a la conquista de los parques del barrio y de toda la ciudad. Lo vivimos buscando al cangrejito Alejo entre pozas inventadas y algunas reales, observamos con complicidad saltamontes, hormigas, libélulas, lagartijas.

También tiramos piedras al río. Una, dos, treinta, cuarenta. Imaginamos dónde se bañan los osos y saludamos a los burros del campo. Regamos las plantas, hacemos ramilletes y olemos el tomillo, el laurel y la lavanda.

Hacemos las maletas y casi sentimos ya el mar. Como los niños disfutones de este libro silente ilustrados de Gerda Muller, buscamos hacer castillos de arena y encontrar a Alejo, de verdad, alguna vez más.
.
.
Edad: De 0 a 7 años
Editorial: @florisbooks
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librosparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #art #librosyemociones #librossilentes #waldorf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s