‘Osos’

La portada de 'Osos'

‘Osos’, con ilustraciones de la gran Emily Hughes (@plaidemily) y texto de @seantstories , es un bello y tierno canto a los días de verano, calurosos, largos y llenos de mil y una aventuras que nos ponen a prueba.

Llegó a casa como recuerdo de un bonito paseo por el @museocienciasmadrid del que mi chico y mi bebé disfrutaron como enanos. Ese día ella salió fascinada por el carisma, la magnitud y la potente presencia de estos animales. Sin duda, uno de sus favoritos desde que era pequeña. Pandas, polares, pardos: todos “titos” fuertes y dulces para ella.

Con ‘Osos’ nos adentramos en la época estival y nos sentimos un poco como los protagonistas, que muertos de calor, deciden bajar al río para darse un chapuzón y disfrutar del maravilloso encanto del río. Sin embargo, el viaje es duro y deben atravesar toda la montaña, su espesura, sus grandes y pequeñas piedras. Así es como para el osezno uno de los tramos se complica. Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y su gran valentía logra superarse y al fin llegar al ansiado y hermoso río.

Con unas ilustraciones deliciosas llenas de detalles y unos textos que combinan humor y valores, ‘Osos’ es uno de nuestros libros para este verano. Por cierto, “¿sabíais que un par de osos valerosos es probablemente lo más valeroso del mundo?” Nosotras nos vamos al río.
.
.
Editorial: @librosdelzorrorojo
Edad: De 18 meses a 9 años
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #illustrated #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #art #osos #emilyhughes #LIJ #HoyLeemos #summer #librosparaelverano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s