‘Mis primeras canciones en inglés’

Tengo que trabajar y no podemos jugar ni leer cuentos. Al otro lado de Iado de la puerta, bajo el cuidado de la abuela, suena ‘The Wheels on the bus’, la tradicional canción inglesa para niños. Sé que luego vendrán ‘One, two buckle my shoe’, ‘The Alphabet song’ o ‘Head and shoulders’. Se suceden durante una, dos, tres veces. Pierdo la noción, pero creo que al menos llevan sonando en bucle durante una hora. Lejos de sentir algún cansancio, se me escapa una sonrisa.

Mi hermana le regaló a mi bebé ‘Mis primeras canciones en inglés’ cuando tenía 8 meses con la intención de que su oído reconociera sonidos en inglés y experimentara con otras lenguas. Desde entonces lo hemos bailado y cantado cientos de veces. Es alegre, divertido, tierno… Y durante las últimas semanas (ahora que casi tiene dos años) ha ganado el título de libro especial a juzgar por el número de veces que sale de su estantería. Favorece muchísimo su autonomía y hace que ella lo gestione de una manera distinta. Creo que ahí reside su principal éxito.

La historia se cuenta por sí sola. Solo hay que pulsar los botones y enseguida llegan los autobuses rojos, las arañas que trepan por los canalones o la pata que se lo sabe todo. Qué alegría. Aplausos y risas. Crucemos los dedos para que no se le terminen las pilas otra vez.
.
.
Edad: De 6 meses a 6 años
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosonoro #cuentosysonidos #cuentosbonitos #cuentosycanciones #cuentoseninglés #cancioneseninglés #cuentosdemúsica #librosyjuego #librosinteractivos #librosyemociones #música #cuentosymúsica #HoyLeemos #LIJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s