‘Mi primer libro de sonidos. El cascanueces de Chaikovski’

Estamos ya a un pasito de la Navidad. Los árboles del barrio se han llenado de luces, hemos empezado con los adornos en casa y llevamos ya unos cuantos días disfrutando de libros y canciones navideñas.

Entre ellos, justo hemos tenido entre manos este pequeño librito sonoro que, aunque leemos y escuchamos durante todo el año, estos días cobra más sentido.

‘Mi primer libro de sonidos. El cascanueces de Chaikovski’ contiene seis fragmentos cortos de las danzas de la preciosa suite. Lo tenemos desde hace más de un año y ver el cariño con que mi bebé interaúa con él y se acerca a esta obra clásica, me emociona. Gesticula con la ‘Danza de los mirlitones’, mueve los brazos con la ‘Danza rusa’ y se recrea con ‘El vals de las flores’. Yo espero impaciente el turno de la ‘Danza del Hada de Azúcar’ para tarareársela, con crótalos o sin ellos, desde que tiene unos tres meses.

Chaikovski, Navidad, bebés y música. Una delicia.
.
.
Edad: De 5 meses a 3 años.
Editorial: Timunmas
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosonoros #librosinteractivos #librosyemociones #librosdecompositores #librosymúsica #librospararegalar #literaturainfantil #LIJ #HoyLeemos #librosdeNavidad #Navidad #Díasdecuentos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s