‘Viaje a la alegría’

Una inmensa explosión de alegría. Eso supone la llegada de un bebé a una familia. Este libro representa este viaje tan especial que comenzó para mi hermana desde que mi chiquitina nació y a modo de confidencia nos lo regaló este verano.

Con mi bebé ella se quita las penas, los miedos, la tristeza… Esa que nos embarga en tiempos de pandemia o más allá, cuando alguien muy especial y querido nos falta. Cuando eso sucede, la risa, la curiosidad, las ocurrencias, los besos y la ternura infantil son el casi único antídoto para coser un corazón roto, para aprender a sembrar semillas, para volar, para renacer.

Gracias @elenaferrandiz_ilustradora y @thule_ediciones por este asombroso trabajo que desgrana el sentimiento profundo de tristeza de una manera bellísima y entendible hasta para un bebé de 2 años. Gracias por ayudarnos a recordar que ese ‘Viaje a la alegría’ es posible y que cada uno podemos elegir dónde se encuentra. Y gracias a ti, @rutiam, por hacernos entender, cuidarnos y crear recuerdos juntas. También hasta el infinito y más allá 💜💖.
.
.
Edad: De 0 a 99 años
Editorial: @thule_ediciones
.
.
#bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librosilustrados #ilustrados #cuentosinfantiles #cuentosparaniños #art #arte #librosyemociones #LIJ #HoyLeemos #librospararegalar #librosbonitos #emociones #diasdecuentos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s