‘¡Flores!’

Por aquí, por allá, si lo giro, si me acerco, si me acerco más, si lo doblo, si le doy un beso, si te miro a través de él… ¡Qué bonito ver a un bebé experimentando con los colores y las formas!

‘Flores’, de @hervetullet, fue uno de los regalos de Reyes de mi chiquitina y es magia pura. Con él los colores y las deliciosas formas de sus páginas cobran más sentido que nunca. Son puros, brillantes, preciosos todos.

Se trata de un libro-objeto en formato acordeón para desplegar y así jugar con todas las flores ilustradas. Es reversible, ofreciendo un montón de posibilidades que pueden combinarse para crear otras nuevas. Una forma de aprender en el futuro los colores primarios y secundarios.

Ahora, cuando ella tiene 13 meses, es genial para mirar a través de las flores, sentir cómo cambian sus colores dependiendo de la luz, fijarse en los reflejos que generan, en la sensación tan bonita al pasar el dedito por las formas o al descubrir que si juntamos dos flores distintas tenemos una tercera nueva. Ya os lo decía. Magia.
.
.
Edad: De 0 a 7 años
Editorial: @editorialkokinos
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #illustrated #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosdeflores #libroscarrusel #librosacordeón #librosconcolor #librospararegalar #librosyemociones #librossensoriales #librosobjeto #ilustrados #colores #formas #flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s