‘Por el camino’

Un libro para contar por el camino

‘Por el camino’ de @marianaruizjohnson es un acierto seguro. ¿Quién puede resistirse a su colorido y a sus preciosas ilustraciones? Cautiva al instante, casi por igual, a niños y a adultos.

Con ritmo, bellos personajes, originales objetos y un final sorprendente, contiene todos los elementos para convertirse en un libro imprescindible en las bibliotecas de los más pequeños. Con él pueden iniciarse en el conteo, conocer mejor los nombres de los animales, de las frutas y de otras comidas, así como sentir la música interna de los textos y las palabras. Es, además, alegría en estado puro. Fiesta para terminar en calma. Perfecto para antes de los dulces sueños.

Papá Noel se lo trajo a mi bebé estas navidades y lo tenemos como un pequeño tesoro desde entonces. Nos encanta la mona coqueta con sus bananas y sus bongos y con ganas esperamos el queso en platitos y el pan francés. Menos mal que “andando por el camino“ ya vienen todos sus protagonistas. Nunca nos defraudan.
.
.
Edad: De 1 a 4 años
Editorial: @kalandrakaeditora
.
.
#childrenbooks #bookstagram #booklovers #instabook #instalibro #librospaparaniños #librosparabebés #librosbonitos #librosdeanimales #librosyemociones #cuentosinfantiles #cuentospararegalar #cuentosbonitos #librosypoesía #cuentosypoemas #LIJ #ilustrados #illustrated #HoyLeemos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s